25 nov 2011

La Misteriosa casa del lago ness


Esta espeluznante noticia narra la leyenda de la misteriosa casa , a orillas del Lago Ness en Escocia y hogar del brujo Aleister Crowley a principios del siglo XX.


En Agosto de 1899 encontró el lugar ideal a orillas del lago Ness, en la localidad de Foyers, en Escocia el brujo Aleister Crowley. Mago, escritor y hombre excéntrico  como ninguno.Se trataba de The Boleskine House, una mansión aislada y rodeada de bosque tupido que fue construida en el siglo XVII sobre las cenizas de una antigua iglesia que se quemó con el párroco dentro. Allí Crowley llevo a cabo ritos satanicos entre otros rituales . Desde entonces muchos creen que seres del otro mundo vagan por la zona y que el lugar está maldito. Tiempo después Aleister Crowley vendió la casa y su nuevo dueño terminó suicidándose. En 1970 la casa fue comprada por el guitarrista de Led Zepelling que la vendio 20 años despues tras tambien comportarse como dicho mago puesto que este estaba obsesionado con el y con su filosofía de trabajo .




Cuentan que un hombre fue decapitado en su interior y que por las noches se puede escuchar su cabeza rodando por los pasillos. Un amigo mío, que es muy serio y no sabe nada de estas cosas, lo ha oído. Él pensó que eran los gatos paseando. Yo no estaba allí en ese momento, pero le dijo al ama de llaves, “¿Por qué dejan que los gatos se paseen por la noche? Hacen un terrible sonido, como si rodaran por los pasillos”. Y ella contestó: “Los gatos son encerrados en una habitación cada noche”. Fue entonces cuando le contó la historia de la casa. Así que ese tipo de cosas estaba allí antes de que Crowley llegara”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario