14 nov 2011

La casa de los espejos


Existe una leyenda sbre una casa situada en Cádiz. Esta casa se encuentra situada erca de la Alameda, frente al monumento de Marqués de Comillas . En esta casa vivió un captán de aco junto a su esposa y su hija.

Esta, su hija, le pdía a su padre que cada vz que volviera de algún viaje le trajera un espejo como regalo. Con el paso de los años la niña fue completando su colección de espejos, llegando a tener espejos de casi todas partes del mundo. El capitán solo ponía atención en su hija y pasaba de las petiiones de su esposa.

La madre estaba tan celosa de su hija, que se pasaban la mayor parte del día pelando y discutiendo. Hasta que un día, su madre en un ataque de ira la envenenó, pensano así que recibiría toda la atención de su esposo.

Al llegar el capitán de su viaje la esposa le dijo que su hija había sufrido una grave enfermedad y que había muerto. En un ataque de ira del esposo empezo a arremeter contra todo lo qu enontraba, y al pasar delante de un espejo, de esos que el regaló a su hija, vió reflejado el asesinato de su hija por parte de su esposa, esta ue encarcelada hasta su muerte, y el capitán se fue de la ciudad y nunca se supo nada más de él.

Hoy en día la casa igue aún deshabitada y se dice que lo espejos no te relejan a ti sino qu reflejan el rostro de la niña del capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario