10 ene 2012

La verdad del Área 51

Desde siempre se ha hablado sobre los diversos misterios que esconde el Área 51, pero últimamente los rumores se están haciendo mucho más fuertes en Internet, y la verdad, lo que éstos dicen es preocupante.

Diversas fuentes afirman que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) es un ente gubernamental dedicado a relacionarse en secreto con los denominados "grises", una raza extraterrestre que visita a menudo el planeta Tierra y que provee de tecnologia al ejército de EEUU a cambio de su autorización para asentar sus bases en territorio norteamericano y llevar a cabo todo tipo de experimentos. Actualmente controlan la mayor parte de las secretas instalaciones de la Base de Groomlake y la de la conocida Area 51.
La NSA habría venido tratando con esta especie desde la década de los 70. Al parecer la NSA tiene una base secreta en la cara oscura de la Luna donde los llamados "grises" han estado produciendo armamento para los EE.UU. durante estas últimas décadas. EE.UU. buscaría conseguir la creación de un Nuevo Orden Mundial  gracias a estas tecnologías, que incluirían sistemas de dominio psicológico, armamento de plasma, drogas, agentes bacterianos de inducción y sometimiento, chips y demás recursos.
A cambio de todo esto, los "grises" reciben la benevolencia del gobierno norteamericano de poder experimentar con animales y seres humanos que abducen, y de obtener recursos naturales. Además pueden experimentar en temas de reproducción, ya que su anatomía mostraría una deformación en su aparato reproductivo, lo cual los obligaría a reproducirse por clonación, siendo muy corta su esperanza de vida.


Aparentemente, las mutilaciones de ganado en varias parte del orbe obedecerían a la actividad de estos "grises", quienes necesitarían realizar estas actividades a fin de procurar su alimento celular basado en plasma, sangre, y células de animales mamíferos, las cuales absorberían a nivel celular a modo de alimentación.
Todo esto parece una fantasia, pero al parecer es muy posible. Si nos fijamos en la historia de la humanidad, resulta más que evidente la existencia de seres extraterrestres en nuestro planeta, pero parecer ser que muchos no quieren hacer caso a las evidencias. Afortunadamente, la conciencia mundial se está ampliando, y cada son más las personas que hacen caso a estas fuentes, y se hacen una idea de la cruda realidad que subyace bajo el gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario